viernes, 16 de febrero de 2018

Sancia, Martín - Breves historias de animales sabrosos, engreídos, enamorados, malditos, venenosos, enlatados, tristes, cobardes, crueles, espinosos… (y otras historias)


Breves historias de animales sabrosos, engreídos, enamorados, malditos, venenosos, enlatados, tristes, cobardes, crueles, espinosos… (y otras historias)Martín Sancia. Ilustraciones de Daniel Roldán. Buenos Aires, Sudamericana, 2009. Colección La pluma del gato.

"Las primeras nueve páginas están firmadas por 'El Editor' y contienen una advertencia en la que se aconseja no saltear la introducción, unas palabras sobre la 'conflictiva relación con el Autor', notas sobre el título del libro, sobre la extensión, el ordenamiento y el contenido de los cuentos y una nota sobre un cuento particular escrito por Bruselas, la ex novia del Autor y actual esposa del Editor (...) Desde la lógica del absurdo hay una única razón que justifica la publicación del libro y es el hecho de que contiene un cuento escrito por la mujer que el Editor ama, y al que considera desde luego el mejor".


Fragmento de la reseña de Raúl Tamargo en Revista Imaginaria Nº 333.

Para leer la reseña completa aquí:


http://www.imaginaria.com.ar/2013/12/breves-historias-de-animales-sabrosos-engreidos-enamorados-malditos/#more-16950

No hay comentarios:

Publicar un comentario