lunes, 4 de diciembre de 2017

Gaiman, Neil - El libro del cementerio (primer volumen)



El Libro del Cementerio (Primer volumen) Neil Gaiman.
Adaptación gráfica y edición a cargo de P. Craig Russell.
Ilustraciones de Kevin Nowlan, P. Craig Russell, Tony Harris, Scott Hampton, Galen Showman, Jill Thompson y Stephen B. Scott. Color: Lovern Kindzierski. Traducción de Mónica Faerna. Barcelona, Roca Editorial, 2015.



“Los seis capítulos de este primer volumen —de los dos que componen esta adaptación a novela gráfica de El Libro del Cementerio— incluyen asombrosas ilustraciones realizadas por un equipo extraordinario de reconocidos artistas. todos ellos interpretan una de las novelas más admiradas de este singular autor a través de pequeñas obras de arte que permiten reconocer sus diferentes estilos sin restar coherencia artística al resultado.
Dirigidos por P. Craig Russell, responsable también de la fenomenal adaptación de Coraline, la puerta a un mundo mágico a través de las imágenes se abre para todos los lectores que admiran a Gaiman y disfrutan de la novela gráfica.”

Texto extraído de la contratapa del libro.

Comentario sobre El Libro del Cementerio —novela en la que se basó esta adaptación a la historieta— publicado en Imaginaria:

Más información sobre Neil Gaiman publicada en Imaginaria: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario